viernes, 18 de julio de 2008

Audio . Caza Nocturna.


Les comento un poco la caceria.
Juan(mi hermano) , un tal Juanchi y Agustin, salieron a cazar tipo 9 de la noche rumbo a valla saber donde.
Fernandez miraba por el retrovisor, y decia "mira como van trabajando los perritos" mientras el Admintrador manejaba la conocida Chancha, Juan era un cero a la izquierda como siempre.
En zona caliente , los perros iban de nariz parada, a tal punto que el Gran Danes amaga a tirarse y lo retan, pero Juachi dice "ese perro venteo Agustin"
Aflojan un poco la marcha y se largan los perros.
Los cazadores no se alcanzan a acomodar para la presunta corrida que los perros ya encontraron al chancho.
Despues de una corrida breve logran pararlo y sucede lo siguiente:


Pd: Despues de esto , los perros se largan y manotean una chancha , que se ve por ahi , cerca la compuerta.
Saludos

">

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este blogg flaco, lo visito siempre...aunque parezca raro, me gusta la caza de chanchos y todo lo q tiene q ver con perros y el campo. Digo ¨parezca raro¨porque soy mujer y no es comun q a una piba de 19 años le guste todo esto, pero de muy chica tuve vinculacion con el campo y lo he visto a mi viejo cazar. Siempre me gustó escuchar las contadas q traia a casa luego de sus aventuras con padrillos y perros. Te felicito Agustin, segui adelante con esto, si hubiera nacido hombre, me hubiera dedicado a lo mismo tal vez, pero como mujer no tengo el consentimiento en casa jeje. Segui publicando de estos videos q me encanta verlos. un abrazo...Luján.

Anónimo dijo...

Primero que nada me gustaría decirles que aprendan a escribir y luego a cazar, así ya de paso son depredadores educados y no tan ignorantes.
Por que no cuentan también las vacas que han dejado heridas y las que han matado, lógico luego sirve para ir a cazar otra vez ya que q el jabalí tiene comida.
Por que no hacen un campeonato de infelices, ya que todos los cazadores que conozco son infelices, por eso se empeñan en demostrar un poco de su consecuencia matando animales: jabalíes – perros – vacas- guanacos- etc. No hay cazador que conozca que va al campo y algo siempre mata. Digo si no es con los pobres perros es con el fusil.
Me gustaría que se mantengan alejado un poco nada más de las propiedades privadas por que después terminan mal, a veces los animales pueden tener armas, quien sabe no? Después de todo, estos sujetos son cazadores. JUAZZ…
DIGO PARA QUE NO SEAN MAS ¡FURTIVOS. !
Entran a mi campo otra vez y se les arma. A los cazadores les pueden hacer torneos de tarados
Otra pregunta?
Donde están los dogos?
Mi nona cuando vino de Italia mato jabalí así también.

Anónimo dijo...

Bueno infeliz y te crees muy macho matando chanchos con tu fisil jajaja me duele la pansa de reirme de vos. Vos casas con tu fisil nosotros con nuestros perros a nosotros no nos importa lo que haces vos y a vos no te tiene por que importar lo que hacemos nosotros asi que segui con tu pobre vida haciendote el rambo arriba de un arbol, un saludo y deja de meterte en lo que hacen los demas. Emilio

Anónimo dijo...

Gracias Lujan, te juro que ahora te adoro!!!jajajaja

Agustin

washington dijo...

hola a todos soy cacho de uruguay integro un grupo de caza y pesca ya hace mas de 20 años , con todo respeto por todas las opiniones les quiero decir que un un dia me di cuenta que no tiene sentido matar ni un mosquito , ya se pensaran que estoy viejo o mariconeando pero ahora seguimos saliendo igual que antes y disfrutando mas lo unico que matamos es el stres del laburo .¡queridos este planeta se termina cuando vallas para afuera llevale algo de ropa al peon de la estancia o un libro para su hijo y veras que podes cazar cosas mas grandes .

Anónimo dijo...

Agustin!! Muy bueno el blogg tengo algo de experiencia en eso cazaba con walter ardaiz ahora vivo en el calafate..sigan adelante un abrazo! !!