jueves, 29 de mayo de 2008

Retiro Oficial




Dado una accidente de transito que tuvo como protagonista a Sacachispa y a un mal viviente conductor que se dio a la fuga, Sacachispa fue arrollado en la localidad de Beltran cuando se disponia ir a ver a una novia a altas horas de la noche.

Producto del golpe el perro tuvo un desprasamiento de cadera. Segun el Veterinario Gaston Capra no puede apoyar bien su pata trasera izq por lo tanto no puede correr chanchos asi lo djo el veterinario.

Despues de una larga recuperacion en la chacra , corriendo de a poco las liebres, Sacachispa estaba sumando puntos para que lo llevemos a cazar.

Sin embargo la obesidad y la vagancia le toco las puertas a su vida , fue punto clave para decir oficialmente que Sachispa se retira de las cacerias.

Se comento que para mediado del mes Julio Sacachispa tendra su ultima participacion en cacerias en modo de homenaje a todos los chanchos que a empecado un sus 7 años de vida.




Se reciben comentarios al pie de pagina.



6 comentarios:

inanidades dijo...

loco que suerte que tenes de pder salir a cazar cuando queres yo tengo que hacer un monton de kilometros.lamento lo del perro a mi hace quince dias se me murio un dogo y es una cagada .
la foto es muy buena

Anónimo dijo...

che, tu perro tiene màs prensa que la wanda. mirálo vos.

Anónimo dijo...

hola,soy cristian de pedro luro,argentina,m gusto mucho la foto y soy fanatico de la caza de jabali con perros,amo y respeto al perro de caza ya q en realidad son ellos los q cazan,nosotros solo somos participes de su abilidoso instinto.lamento lo d tu perro...un abraso

Anónimo dijo...

Preciosa página web. Increible el valor que tenéis al enfrentaros a cuchillo a tales animales con cuatro sables entre los dientes. una lástima lo de Sacachispas, ¡le había cogido hasta yo cariño!

Anónimo dijo...

che un perro que caza jabali no debe correr liebres. sino despues se tira a las Maras y corre liebre la idea es que corra chanchos si no te hacen pito catalan.

Anónimo dijo...

hola soy richard de pedro luro sos cristian dunrauf,cuando vas a conseguir permiso y vamos los dos solos a cazar? jeje saludos