domingo, 22 de junio de 2008

Video 21 de Junio 2008

Hola gente, esta vez no voy a poner un video editado, antes que nada quiero que sepan que perdi un perro en el campo...Tigre.
Perro que se hermanó con mi puntero Jack y junto corrieron un jabali.
Perro que no volvio mas.
Perro que ahora valla a saber donde andará, espero que asi sea.Encontrarlo en algun puesto vecino tal vez con algun corte en el cuero de mas,no estaria mal.No me sorprenderia viniendo de el " Un puro huevo" como lo llame hace poco.

Uno no queda tranquilo cuando pasan estas cosas, espero que logren ponerse en la piel de un cazador que deja guerrero en el campo, esperando que el tiempo traiga novedades positivas.

En cuanto a la caza, no puedo con palabras describir las sensaciones que me inundan el cuerpo en la corrida del jabali. Corridas que fueron alrededor de 10 en las que tuve suerte en 5.Estas fracazadas dejan claro que el jabali tambien gana y por eso es tan apacionante esta actividad primitiba.
De noche de dia, temprano,de tardecita siempre un paso firme detras de mis perros, esperando el ladrido, ese ladrido que a uno lo estremece y automaticante ya estas cansado, mas de uno sabra a que me refiero.

Me creeran si les digo que filme varios videos con jabalis corriendo, perros por detras, desde una parte alta. Pero la ansiedad y la desesperacion me jugo en contra.
En plena corrida la camara me indica "memoria llena" asi que cometi el error de borrar, si "borrar todo"
Tratare de buscar el forma de recuperarlos.
Pero no puedo dejar de poner este video para los que se encariñaron con Chiqui y demas, si es que alguno no me lo quiere decir que le gusta otro perro.

Aca les dejo este video, que de solo mirarlo se me da por pensar que culpa tenia este jabali. Ya habra momento para analizarlo. Por ahora no.

Pd: Padrillo que fue rastreado y levantado de su nido.Tigre ya estaba perdido.
Fue alcanzado por Jack(manto negro) a unos 700 metros mas o menos .
Luego llegaron los pesados y solo falto el remate final. saludos
Chancho supo dejar su orgullo en la pelea.A pesar de su tamaño

">

1 comentario:

German dijo...

Todo lo que diga podra sonar solo como letras y nada más! para aquellos mortales que nos sentimos atraidos a esta bella pasión! Solo me resta enviar las mejores de mis felicitaciones y comunicarles mi más corroida envidia!

Muchos saludos guayaquileños!
y pilas con los padrillos!