domingo, 29 de junio de 2008

Video: 29 de Junio.Larga corrida... valió la pena.

Bueno les comento un poco la caceria.
Fuimos dar una vuelta para ver si veiamos señales de Tigre.No hay caso.No aparece.
Despues salimos a dar una vueltita por que estaba especial. viento suave y el dia nublado, no muy frio.
Con mi hermando entramos a campear, los dos sabiamos que con 3 perros mas el cachorro la cosa era dificil. Mas que Juan se habia olvidado la cogoteras y con esto de los perros que mataron la verdad que tenia mucho miedo.
En una de esas puedo escuchar a los perros que iban corriendo , asi que alerte a mi hermano de lo que estaba sucediendo.Nos quedamos en silencio conteniendo la respiracion. En eso se escucha que torea Jack,lejisimos pero por suerte con el viento a de nuestro lado.
Empece a correr, cuando senti que estaba medio cerca del quilombo prendi la filmadora y pude filmar eso . Que si eso me parecio que era cerca del quilombo , estaba bastante errado.
Bueno corri, corri, muchimo.Pude llegar , agotado pero en fin llegar.
Asi que no pude filmar mucho la pelea, en estos casos hay que hacer las cosas rapidas.Los perros ya estaban cansados de pelear.
Menos mal que no era muy colmilludo .Por suerte si no hoy seria otra la noticia.
Lamentablemnte tengo que hacerme de algun dogo.Me quedo corto con lo que tengo. Es una locura 3 perros.O por lo menos buena proteccion.

Bueno gente espero que les guste, no es mucho material pero algo es algo. Saludos


.

Anónimo dijo...

hola..me llamo hernan, tengo 19 años, soy de santa rosa La Pampa y desde los 15 que cazo jabalies con perros.la verdad debo felicitarte por los muy buenos trofeos que has conseguido abatir.y tmb se lo que se siente perder perros en batallaas con padrillos es por eso que te queria aconsejar que cuando tienes alguna pelea muy dificil con un chancho en la que te desparrama muchos perros y no te da lugar a encararlo con el cuchillo es tomar una de sus patas traseras y cortarle el tendon o garron es mucho mejor si lo podes hacer con las dos patas ya que el chancho queda sin traccion y no tiene forma de huir.es un consejo nomas tomalo si queres,tal vez ya lo hallas puesto en practica pero por las dudas muchas veces ayuda a salvar de que algun perro salga herido o peor aun que pierda la vida y eso es lo que mas nos duele a los que criamos y nos gusta cazar con perros.mucha suerte y que sigan las buenas cazerias.